23 de enero de 2010

Drake & Josh


Bueno bueno, este es uno de mis programas favoritos, sino el que mas me gusta... no me canso de verlo. Aqui les dejo unas cuantas curiosidades.



  1. Drake ha cambiado los integrantes de su banda cuatro veces en toda la serie

  2. Drake y Josh está inspirado en una escena del El show de Amanda en el que aparecen Drake y Josh peleando por un camarón, esta escena sale al final de la pelicula "Un Camaron Gigante"

  3. El episodio de "Drew y Jerry" es una parodia de la seria, de hecho Dan Schneider sale como el mismo.

  4. El programa de la Dra. Phillys es una parodia del Dr. Phill

  5. Las peliculas en cartelera de los cinemas Premiere son ficticias o parodias de otras peliculas

  6. En el episodio "Tiberiuz el feroz" Walter canta la cancion de "Highway to Nowhere" de Drake Bell

  7. Moka-Cola es el refresco favorito de Drake y Josh, obviamente parodia de Coca-Cola

  8. La "Juegosfera" es una parodia del Nintendo GameCube "Juego Cubo"

  9. La "JUegosfera" tambien es mencionada en un capitulo de South Park

  10. Y por ultimo, no es una curiosidad pero ya saben... haha cuando mencionan algo que me gusta en las series me vuelvo loca, en el episodio de "El Maestro de Megan" o como se llame, Josh llega vestido de Albert Einstein, y cuando dice -Soy un cientifico muy famoso- y un niño le grita -Harry Potter!!-

Haha bueno me despido... adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario