22 de enero de 2010

Michael Jackson



Bueno estaba pensando en que escribir, pense ahora un artista... y me acorde de mi amiga Laura, que esta traumada con Michael... bueno aqui se los dejo.

1. De niño repartia biblias de casa en casa, como sus hermanos, pero como ya era famoso, tenia que hacerlo... DISFRAZADO!!!


2. Pago 154 millones de dolares por un capricho suyo... un oscar de "Lo que el viento se llevo"


3. Como todos sabemos, donaba dinero para las casas hogar, pero en especial para los niños con cancer y SIDA.


4. El dia de su cumpleaños numero 40 sus fans celebraron simultaneamente 316 fiestas en 66 paises distintos (a mi festejenme asi!!!)


5. Fue la primera persona con dos estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood, una por los Jackson 5 y otra para el solo.


6. Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: “Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa”. Dicha sorpresa era los zapatos que Gene Kelly había usado en “Cantando bajo la lluvia”, bañados en bronce y con una placa que decía “Eres el mejor bailarín del mundo. Con cariño, M. J.”.


7. Los sonidos que se escuchan al principio de la cancion "Smooth Criminal" son los latidos de Michael ( yo tenia la version que era en la cancion de "man in the mirror")


8. El album mas vendido de todos los tiempos es "Thriller"


fuente : http://iniciodeunatienda.blogspot.com/2009/07/curiosidades-de-michael-jackson.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario