23 de enero de 2010

Toy Story 1 y 2




Hola, bueno quien no ha visto alguna vez las peliculas de Toy Story, lastima que no vi la tres hubiera sido intersante!.






  1. Es la primera pelicula creada completamente por coomputadora.


  2. Las imágenes requirieron 800.000 horas de generación en una "RenderFarm" consistente en 87 SparcStation 20 2-CPU, 30 SparcStation 20 4-CPU y un SparcServer 1000.( haha eso no lo entendi por eso copie y pegue, pero suena muuuuy complicado)


  3. El equipo de animacion perfecciono los movimientos de los soldados tratando de caminar con unos zapatos pegados a pedazos de madera


  4. El director dice que el personaje Rex, el dinosaurio, es una referencia a que mientras se creaba Toy Story, las tiendas de juguetes estaban abarrotadas de muñequitos de "Jurassic Park" de Steven Spielberg


  5. El parecido entre Wayne Knight, quien hace la voz del coleccionista que roba a Woody, es enoorme


  6. Al principio de la pelicula ( no tengo la mas minima idea si la 1 o la 2, ya me perdi) Rex esta jugando un videojuego en el que sale Buzz, la consola es Super Nintendo


  7. En la habitacion de Andy sale un reloj en forma de Mickey Mouse


  8. Buzz saluda separando los dedos, al estilo Star Trek


  9. Otra referencia a Jurassic Park: Cuando el Señor Cara de Papa va manejando en la tienda de juguetes, se ve que Rex va corriendo detras de ellos por el retrovisor.


  10. Cuando Buzz falso pelea con Zorg en el elevador, dicen unas frases sacadas de una pelicula, no se cual de no se quien jaja:


-Zorg: "Preparate a morir"



- Buzz falso: "Nuca me rendire, mataste a mi padre"



- Zorg: "Yo..... soy tu padre"



Hahaha que divertido, creo que esa parte es la que siempre veo de Star Wars. Ojala y les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario